Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

EL KATO LÍQUIDO


KATO LÍQUIDO DE COLOR
El Liquid Polyclay de color es horneaeble y tiene una fuerza y flexibilidad excepcional. Está disponible en 6 colores  transparentes vibrantes que son rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, así como los opacos Blanco y Negro. Estos colores pueden ser mezclados ente sí para crear nuevos y los transparentes se pueden mezclar con blanco opaco para que sean opacos. A la hora de mezclar colores, la agitación debe ser mínima ya que una agitación excesiva creará burbujas de aire.

El Liquid Polyclay de color tiene una excelente fluidez que permite crear láminas o verterlo en moldes de metal o vidrio. Después del horneado, se puede cortar con tijeras en la forma deseada. Algunos ejemplos de sus usos son: vidrieras y sus contornos, efectos de acuarela, imitaciones de piedra, posa vasos, mosaicos, marmoliazdo, transferencias a color y mucho más.



KATO LÍQUIDO TRANSPARENTE
El Polyclay líquido transparente es un producto revolucionario que permite a los usuarios crear transferencias de fotos y acabados perfectos en piezas Kato Polyclay. También se puede utilizar como un adhesivo o esmalte.

La arcilla polimérica líquida debe ser horneada a 150ºC durante 20 minutos para un acabado mate. Para crear un acabado más brillante, hornear durante 10 minutos a 175ºC, o calentar con una pistola de aire caliente hasta obtener el brillo deseado. No respirar los vapores ni hornear nunca por encima de 185ªC . Tampoco se debe permitir que el Polyclay líquido entre en contacto con una llama abierta.

El Kato Líquido transparente viene en dos formatos: 60 ml y 237ml.





2 comentarios:

  1. he visto estos días un montón de acabados con el kalto líquido, no me podía imaginar que las pátinas quedaran tan chulas. Pronto enseñaré acabados con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo un problema a la hora de poner el kato líquido transparente, y es que me queda con burbujas y a la hora de secarlo con la pistola de calor el acabado es rugoso, podrias decirme como puedo hacerlo para que no vuelva a sucederme? Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar