Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

PULSERA PIXELADA RETRO

Hola! Hoy os vamos a enseñar una pulsera que hemos hecho tomando como idea una técnica de la gran Betina Welker, que como ya sabréis es una de las artistas más reconocidas en el mundo del Kato. Se trata de un degradado, en tonos morados. Para hacerlo hemos utilizado una pulsera de madera y los colores básicos Kato polyclay violeta (ref. 1803012505), magenta (ref. 1803012504), blanco (ref. 1803012509), negro (ref. 1803012511) y plata (ref. 1803012590). Ya sabéis que podéis utilizar cualquier combinación que os apetezca, tonos pastel por ejemplo que están tan de moda. 

Primero trabajamos la parte interior de la pulsera para que nos quede así.


Para adherir la pasta a la madera hemos utilizado Kato Polyclay Poly Paste. 



Después trabajamos la parte exterior, adhiriendo también con Kato Polyclay Poly Paste, una lámina que hemos elaborado previamente colocando láminas de los diferentes colores en la herramienta extrusora.




Nos ayudamos de la laminadora para tratar el resultado.


asi


Nos quedaría de esta forma. Después hay trabajarla para que adquiera la forma de la pulsera, y al horno!! 


 Y éste es el resultado, esperamos que os guste!! Hay que decir que la foto no hace justicia, al natural el colorido es fantástico.

4 comentarios:

  1. Te acabo de conocer, y te sigo, este blog es una maravilla, imprescindible para las aficionadas a este material. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que halláis creado este blog. A partir de ahora me hago seguidora vuestra.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que lleguen los cursos de Madrid, estoy segura que me encantarán.

    ResponderEliminar