Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

EURO CLAY CARNIVAL 2012

Hoy vamos a hablar un poquito del EURO CLAY CARNIVAL 2012. Para los que no lo conocen se trata del mayor evento relacionado con la arcilla polimérica a nivel europeo. En él se dan cita las mejores artistas del mundillo impartiendo clases a la gente que se inscribe. Las plazas son limitadas y a estas alturas están agotadísimas, ya que se celebra ésta semana. La fechas exactas son 1, 2, 3 y 4 de noviembre, y este año el lugar elegido es Verneuil, a 40 km de París. 

Las profesoras serán Donna Kato, Bettina Welker, Natalia García de Leániz, Stéphanie Kilgast, Isabelle Chatelain, Sophie Dumolin y Syvie Peraud. Impresionante no??

El estilo de Donna Kato es maravilloso y muy particular. Es un privilegio poder dar una clase con ella. Aquí podéis ver algunas de sus creaciones.







 Un dato muy curioso acerca el este evento es que cada participante lleva muchas unidades de una pequeña pieza de una técnica que el o ella elige o "inventa". Esto se llama "Poker Chips" y se hace para que los participantes las repartan y al mismo tiempo recojan las de los demás. Así cuando termina el evento además de aprender lo que las profesoras les han transmitido, se llevan una pieza de cada participante y, porqué no decirlo un bonito recuerdo. Os enseñamos algunos ejemplos que hemos encontrado en la web para que os hagáis una idea, es muy divertido. 





Si alguien ha participado alguna vez en éste evento y tiene algún "poker chip" nos gustaría que lo compartiera con nosotros colgando una foto en nuestro muro de Facebook y así poder comentarla.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar