Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

PRÓXIMA PARADA: VITORIA


Éste próximo sábado 27 se celebra el curso de Vitoria, éstas son las piezas que se va a trabajar, l@s que hayáis seguido nuestros movimientos ya las conocéis.

Hay dos cursos con piezas diferentes, uno es el conjunto de pendientes y colgante que veis a continuación y el otro es el collar de bolas de la foto más abajo. Los cursos son independientes y se pueden hacer los dos o uno solo a elegir. Tienen precios independientes.

Opción 1
Podrás lucir 2 fantásticas joyas, un colgante y sus pendientes haciendo juego de efecto rústico. Aprenderás una técnica sencilla pero realmente atractiva. Herramientas necesarias para traer al curso: laminadora de pasta, rodillo acrílico y cuchilla.

Precio:………..40,00€




Opción 2
Confección de un elegante collar con efectos metálicos combinado con piezas de bisutería.

Precio:………..25,00€


En caso de estar interesad@ por favor ponte en contacto con nosotros o con el comercial Sr. Francisco Jose Garcia al teléfono 663342641y reserva tu plaza. Para reservar ésta sólo tienes que llamarnos y comunicar a que curso deseas asistir  y depositar el 50% del curso en nuestra cuenta corriente: 2100-4335-91-0200057827. La plaza no quedará definitivamente reservada hasta no obtener justificante de ingreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario