Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

CLASSIC PIECES BY DONNA KATO

Hi everybody!! These are three gorgeous pictures from some of the most popular work by Donna Kato. She has a distinctive style.

Hola a todos! Estos son tres estupendas imágenes de algunas de las piezas de Donna Kato más populares. Con su estilo inconfundible como siempre.





Visit her website

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas.

    En primer lugar, enhorabuena por el blog, me apasiona el modelado en arcilla polimérica y me he alegrado mucho al encontrar el blog oficial de kato.

    Me gustaría trasladarles una gran preocupación. Llevo ya un año y medio haciendo mis proyectos con este material y recientemente he empezado a trabajar con Kato. Es genial manipularla y las posibilidades que ofrece, mucho mayores que otras pastas. Sin embargo, una vez horneadas (a la temperatura correcta y el tiempo indicado por el fabricante), se rompen muy muy facilmente, y esto me preocupa mucho, pues suelo hacer ferias y vender mis creaciones, y no quiero vender cosas que se puedan romper tan fácilmente.

    Ojalá aquí me puedan orientar un poco en cómo hacer para evitar este problema porque, si no, tendré que dejar de usar la marca y la verdad es que me encanta!

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar